UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO
HOJA DE VIDA
1. DATOS PERSONALES
Apellidos: Ullauri
Moreno
|
C.I.: 0602162224 |
Nombres: Magdalena Inés
|
RUC. 0602162224001 |
Fecha
de nacimiento: 26 – Febrero-1969
|
Lugar: Riobamba |
Lugar
de trabajo: UNACH
|
Cargo: Docente
|
Dirección
postal:
|
Ciudad: Riobamba
|
Teléfonos
oficina:
593 032628211 domicilio: 593 032 360532
|
Fax:
|
E-mail: mullaurim@yahoo.com
|
Celular: 0987590727
|
2. FORMACIÓN ACADÉMICA
N° |
Títulos de Pregrado |
Universidad |
País |
Año |
1
|
Doctorado en Gerencia Educativa
|
UNIANDES
|
Ecuador
|
2000
|
2
|
Licenciada
en Ciencias de la Educación Especialización Inglés y Francés
|
Universidad
Central Ext. Riobamba
|
Ecuador
|
1990
|
Nº |
Títulos de Posgrado |
Universidad |
País |
Año |
1
|
Magíster en Gestión Académica
universitaria
|
UNACH
|
Ecuador
|
2005
|
2
|
Diplomado
Superior en Docencia Universitaria
|
UNACH
|
Ecuador
|
2004
|
3. CURSOS Y SEMINARIOS RECIBIDOS (+ de 40 horas)
3.1 Cursos y Seminarios ofrecidos por la UNACH
Nº |
NOMBRE DE LOS CURSOS |
HORAS |
1
|
Investigación Formativa de los
Niveles Estructurales del Proceso de Formación
|
40
|
2
|
Taller sobre: Organización del
Currículo de las Carreras y Elaboración de Sílabos
|
60
|
3
|
Uso de Aulas Virtuales en la
Plataforma Moodle
|
80
|
4
|
Estrategias Metodológicas de
Aprendizaje y Evaluación
|
60
|
5
|
Manejo de Cursos Virtuales en la
Plataforma Moodle
|
12
|
6
|
Epistemología y Educación en el
Siglo XXI
|
20
|
7
|
TEFL Conference 2009
|
30
|
8
|
Reglamento de Régimen Académico
Planificación Microcurricular y Planes Remediales
|
20
|
9
|
Segundo Encuentro de Capacitación Docente
de la Reforma Curricular basado en Competencias Profesionales
|
40
|
10
|
Excellence in Teaching
|
40
|
11
|
Elaboración de presentaciones
didácticas multimedia y manejo de recursos electrónicos audiovisuales
|
10
|
12
|
Administración de Cursos Virtuales
|
100
|
13
|
Improving
English Language Teaching Skills
|
40
|
3.2 Cursos y Seminarios ofrecidos por otras Instituciones a nivel general
Nº |
NOMBRE |
INSTITUCIÓN |
PAÍS |
Año |
1
|
Activating E-Teacher: Train the trainers (28 hours)
|
Unites
States of America Embassy
|
Ecuador
|
2012
|
2
|
CLIL, EAP, Testing and Assessment (100 hours)
|
The University of Queensland
|
Australia
|
2011
|
3
|
TKT
modules 2 and 3 (69 hours)
|
The University of Queensland
|
Australia
|
2011
|
4
|
ESP,
TESOL A (125 hours)
|
The University of Queensland
|
Australia
|
2011
|
5
|
Amazing
Minds Congress (40 hours)
|
Cambridge University
|
Inglaterra
|
2011
|
6
|
Building Teaching Skills Through the Interactive Web
(50 hours)
|
University
of Oregon
|
EE.UU
|
2011
|
7
|
Experto
en procesos e-learning
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
8
|
Recursos
de Educación Virtual (84 hours)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
9
|
Educación
con Soporte Virtual (124 hours)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
10
|
Sloodle
y Entornos Educativos 3d (124 hours)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
11
|
PACIE- Elearning (86
hours)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
12
|
Metodología
Pacie- Interacción (86 hours)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
13
|
Pacie –
Capacitación (86 hours)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
14
|
Fase Alcance (86 hours)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
15
|
Fase Presencia (84 hours)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
16
|
PACIE-Capacitación (86 hours)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
17
|
Metodología Pacie, Fase Interacción (86 horas)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2010
|
18
|
Taller
de Técnicas de Comunicación
Asertiva (30 hours) |
Fundación Holística Ecuatoriana
|
Ecuador
|
2009
|
19
|
Entornos
Virtuales de Aprendizaje (84 hours)
|
FATLA
|
Ecuador
|
2009
|
20
|
Teacher
Training Course (64 hours)
|
EF
|
Inglaterra
|
2009
|
21
|
Fundamentos
pedagógicos y teológicos para la animación educativa pastoral (260
hours)
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Ecuador
|
2009
|
4. EXPERIENCIA
4.1 Profesional
N° |
EMPRESA-INSTITUCIÓN |
POSICIÓN |
DEMES-AÑO |
AMES-AÑO |
1
|
UNACH
|
Docente de la Escuela de
Idiomas
|
Marzo/2002
|
Continúa
|
2
|
Unidad
Educativa Salesiana STAR
|
Profesora
de Lengua Extranjera
|
Mayo/1994
|
Marzo
/2011
|
3
|
ESPOCH
|
Docente de Inglés
|
Enero/2001
|
Agosto/2001
|
4.2 Docente
N° |
CURSOS - MATERIAS |
INSTITUCIÓN |
DEMES-AÑO |
AMES-AÑO |
1
|
Esc.
Idiomas 4º. Lingüística Contrastiva, Cultura Inglesa, Conversación
|
UNACH
|
Marzo/2002
|
Marzo/2003
|
2
|
Esc.
Idiomas 4º. Lingüística Contrativa, Cultura Inglesa Técnicas de Traducción II
|
UNACH
|
Marzo 2003
|
Septiembre 2003
|
3
|
Esc.
Idiomas 3º. Técnicas de Traducción I, Lingüística Descriptiva II
|
UNACH
|
Marzo 2003
|
Septiembre 2003
|
4
|
Esc.
Idiomas 1º. 2º. 3º. Cursos Estructura I, II y III, Lingüística Descriptiva
|
UNACH
|
Octubre 2004
|
Agosto 2007
|
5
|
Escuela
de Idiomas 3º y 4º Cursos. Grammar
III, Language and Culture
|
UNACH
|
Octubre 2008
|
Sigue
|
6
|
1º.2º.3º.
Bachillerato, Inglés
|
STAR
|
Octubre 1994
|
Marzo 2011
|
4.3 Directiva
N° |
Cargos |
INSTITUCIÓN |
DEMES-AÑO |
AMES-AÑO |
1
|
Representante Docente Alterna al H.
Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y
Tecnologías para el período 2011-2013
|
UNACH
|
Abril/2011
|
Sigue
|
4.4
Capacitador
N° |
CURSO- SEMINARIO (ÁREAS) |
ENTIDADES |
DEMES-AÑO |
AMES-AÑO |
1
|
Facilitadora
en Maestría en Educación Parvularia, Mención Juego Arte y Aprendizaje
|
Instituto
de Postgrado UNACH
|
Enero
2011
|
Febrero
2011
|
2
|
Facilitadora
en Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación
|
Instituto de Postgrado UNACH
|
Abril 2010
|
Mayo 2010
|
3
|
Facilitadora
en el evento de capacitación “Communicative English Level 1”
|
Universidad
Nacional de Chimborazo
|
Febrero
2010
|
Febrero
2010
|
4
|
Facilitadora
en Maestría en Ciencias de la Educación Aprendizaje de la Física
|
Instituto de Postgrado UNACH
|
Febrero 2010
|
Febrero 2010
|
5
|
Curso
Propedéutico
|
Universidad
Nacional de Chimborazo. Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y
Tecnologías
|
Septiembre
2009
|
Octubre
2009
|
6
|
Facilitadora
en Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Re edición 2009
|
Instituto de Postgrado UNACH
|
Febrero 2009
|
Marzo 2009
|
4.5 Vinculación con la colectividad
No. |
TIPO DE EXPERIENCIA |
PROGRAMA |
DURACIÓN |
1
|
Socialización
|
Radial
(Radio Bonita 89.3)
|
1 hora
|
2
|
Traducción de un texto de 60 hojas
de Inglés a Español
|
SATICOVA Enterprise
|
2 meses
|
4.6 Investigación
No. |
TIPO DE EXPERIENCIA |
PROGRAMA |
DURACIÓN |
1
|
Difusión Escrita
|
Revista “Language School Voices”
|
2 meses
|
2
|
Revisión de Proyectos de Grados
|
Licenciatura en Inglés
|
4
años
|
5. IDIOMAS
No. |
IDIOMA |
HABLADO % |
ESCRITO % |
COMPRENSIÓN % |
1
|
Inglés
|
80 %
|
80 %
|
75 %
|
2
|
Francés
|
10 %
|
20 %
|
30 %
|
6. INFORMACIÓN ADICIONAL QUE CONSIDERE UTIL
Considero
importante el hecho de dejar una huella positiva en todas las instituciones
que he trabajado durante los
|
últimos 24
años de vida, ya que soy una persona muy
sociable, colaboradora y responsable y por ello se ha valorado
|
mi trabajo
y jamás he recibido amonestación de ningún tipo.
|
7. HOJA DE VIDA RESUMIDA
Poseo 2
títulos de cuarto nivel, 2 títulos de tercer nivel, 1 título de experta en
e-learning, estoy en constante
|
capacitación
docente ya que he asistido a
convenciones nacionales e internacionales, así como a la mayoría de
|
cursos de
mejoramiento profesional. Tengo
experiencia docente a nivel de pos grado, de pre grado e instrucción
|
secundaria. He sido Coordinadora del Área de Lengua
Extranjera en la Unidad
|
Educativa
STAR durante 2 períodos académicos así como miembro del Honorable Consejo
Directivo durante un
|
período
académico y he tenido el alto honor de ser escogida de entre todos los
docentes de los Colegios Salesianos
|
del país para asistir en representación
de nuestro país a una Convención Internacional de Profesores
de Inglés en
|
Bogotá – Colombia. Considero como mérito haber sido electa
Vocal Docente Alterna al H. Consejo
Directivo de la
|
Facultad de Ciencias de la
Educación, Humanas y Tecnologías de la UNACH en el período 2011-2013 por
votación
|
democrática, del mismo modo que he
tenido la dicha de ser Vocal Alterna y luego Principal de la APUNACH.
|
He sido beneficiaria de una beca por
parte de la Embajada de los Estados Unidos para estudiar el curso “Destrezas
en
|
la Web” en la Universidad de Oregon,
USA, on line.
|
Tengo la satisfacción de ser la
única representante del Ecuador a un Congreso “Amazing Minds ”en la ciudad de
|
Cambridge, Inglaterra, en julio de
2011, con todos los gastos pagados, a más de ello la SENESCYT me ha otorgado
|
una beca para asistir a un Curso de
Entrenamiento para Profesores de Inglés en la ciudad de Brisbane – Australia
en
|
el 2011.
|
9. DECLARACIÓN
Declaro y me responsabilizo que toda la información
contenida en este formulario es verídica. En caso de que se compruebe la
falsedad de la información autorizo a quien
corresponda tomar las acciones legales que considere.
Ciudad: Riobamba, 24 de Junio de 2013
Firma Digitalizada
Fuente:
Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CONEA)
Adaptación:
Secretaria Administrativa y de Personal UNACH
No hay comentarios:
Publicar un comentario